Afirman que obra del San Rafael está en condiciones de empezar aunque egipcio que iba a poner plata se retiró
Interés General 12:30

Afirman que obra del San Rafael está en condiciones de empezar aunque egipcio que iba a poner plata se retiró

El edil Joaquín Garlo (MPP-FA) divulgó que el inversor Giuseppe Cipriani en la Comisión de Obras de la Junta Departamental afirmó que el inversor que iba a financiar el comienzo de la obra se retiró del proyecto. Por su parte, el presidente de la junta, Darwin Correa dijo que el empresario manifestó que espera la aprobación para iniciar las obras de la primera etapa.

Por su parte, en su cuenta de la red social Twitter, Garlo agregó sobre el anuncio realizado: “saquen sus propias conclusiones, yo ya tengo las mías”.

De nacionalidad egipcia, el empresario vinculado al rubro de la construcción y el turismo había participado en febrero de este año, de una reunión en la intendencia siendo presentado como un socio interesado en concretar la obra.

No obstante la desvinculación señalada no sería obstáculo para que comenzaran los trabajos una vez que el legislativo apruebe el nuevo proyecto edilicio, dijo esta mañana el edil Darwin Correa (Partido Nacional).

El curul dijo que la llama la atención que se ponga énfasis en que el inversionista se desvinculó, y no que en la misma reunión Cipriani sostuvo que si el legislativo aprueba el nuevo proyecto se iniciarán obras de pilotaje finalizada la "licencia de la construcción".

La firma encargada de esta fase no será uruguaya porque no existen las maquinarias adecuadas en el país.

La entrevista se puede escuchar y se adjunta una copia del acta de la reunión en la mencionada comisión de la junta departamental.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias