anciano, robo, Maldonado
Justicia 11:22

Agredió y robó a un anciano tras solicitarle un vaso de agua; marchó a prisión

En el Juzgado Penal de 4° Turno, fue condenado César Eduardo Vidal Rodríguez como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada. Deberá cumplir la pena de cinco años y seis meses de penitenciaria, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales E y D del art. 105 del CP.

El pasado 9 de noviembre del año 2023 a las 18:18 horas, el servicio de emergencias 911 tomó conocimiento de una rapiña ocurrida en el interior de una vivienda ubicada en las calles Las Violetas entre P. Medina y Boulevard Artigas de la Ciudad de Maldonado.

Una vez en el lugar, efectivos de Zona Operacional II entrevistaron a la víctima, un octogenario, quien manifestó que un hombre llamó a su puerta solicitando un vaso de agua. En el momento en que se dio vuelta para ir a buscar el agua, el hombre ingresó a la vivienda y lo agredió físicamente, causándole una erosión en rostro y llevándose $2.000.

Personal de Investigaciones analizó los registros fílmicos en la zona y las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificad estableciendo que Vidal Rodríguez, de 28 años, no sería ajeno al hecho.

Enterada Fiscalía Letrada 2do turno, solicito la detención del indagado.

En la madrugada de este miércoles 17 de enero en momentos que personal de Investigaciones circulaba por calles Burnett casi Holanda, vio al indagado quien fue detenido y derivado a la dependencia policial.

Enterada Fiscalía Letrada de 2do turno dispuso la conducción del detenido para la indagatoria.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias