Agredió a su ex mujer y se llevó a su hija, marchó a la cárcel
Policial 18:00

Agredió a su ex mujer y se llevó a su hija, marchó a la cárcel

Un hombre fue procesado con prisión por un delito de privación de libertad, desacato y un delito de violencia doméstica. Agredió físicamente a su ex pareja en la calle y en presencia de su hija y cuando esta logró solicitar ayuda se marchó con la menor.

J.D.O.B., de 24 años, fue enviado a la cárcel, por la comisión de un delito de desacato y un delito de privación de libertad, ambos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violencia doméstica agravada por el género de la víctima.

El hombre fue denunciado por su ex pareja el jueves 3. La mujer expresó que su ex pareja la agredió físicamente con golpes de puño en la vía pública en presencia de su hija menor.

En el momento que la denunciante logró ingresar al domicilio de su madre, pidiendo ayuda a la policía, el hombre se marchó con la menor.

Una vez intervenido por la Unidad Especializada en Violencia de Doméstica y de Género se realizaron las indagatorias correspondientes y el sujeto ingresó en calidad de detenido. Posteriormente fue conducido al despacho de la Magistrada actuante quién dispuso el procesamiento antes mencionado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias