...
InternacionalMiércoles, 08 de Abril de 2009

Alerta en la frontera con brasil ante la cercania de los sin tierra

12:15 | La policía de Cerro Largo desplegó efectivos en la frontera con Brasil a fin de frenar una eventual invasión de militantes del Movimiento Sin Tierra. El intendente de Cerro Largo, Ambropsio Barreiro, dijo a FM GENTE que es improbable que intenten cruzar la frontera, porque generarían un problema internacional.

Los militantes del movimiento “Sin Tierra” de Brasil, están acampados a unos 20 kilómetros del límite con Uruguay en la estancia Yaguaron, donde se han conformado unos 25 asentamientos en distintos establecimientos de la zona.
En otros puntos se encuentran a menos de 10 kilómetros de territorio uruguayo.
Mientras la policía de Cerro Largo ha dispuesto un operativo de vigilancia, el intendente Barreiro dijo que no existe la posibilidad de que crucen a Uruguay, porque el movimiento de los “Sin Tierra” tiene muchos años y este tipo de situaciones nunca ocurrieron.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

SaludLunes, 08 de Junio de 2009

Maldonado en alerta ante la gripe porcina confirmada en argentina y brasil

MALDONADO EN ALERTA ANTE LA GRIPE PORCINA CONFIRMADA EN ARGENTINA Y BRASIL

Este fin de semana comenzarían severos controles en el aeropuerto internacional Punta del Este de Laguna del Sauce, ante la noticia de que tanto Argentina como Brasil confirmaron casos de gripe porcina.

PolicialDomingo, 02 de Agosto de 2020

15 kilos de drogas eran traídos desde la frontera con Brasil hacia Maldonado y fueron descubiertos tras accidente carretero

15 kilos de drogas eran traídos desde la frontera con Brasil hacia Maldonado y fueron descubiertos tras accidente carretero

Fuentes policiales confirmaron a FM GENTE que los 15 kilos de pasta base que estaban escondidas en las puertas de la camioneta accidentada este viernes en el kilómetro 202,5 de la ruta 13, tenían como destino la ciudad de Maldonado. En el hecho murió una mujer de 42 años, mientras que el conductor de la camioneta Héctor Medina, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, resultó con heridas pero fue dado de alta y formalizado con prisión.

Interés GeneralJueves, 07 de Abril de 2016

Municipio de Piriápolis en sesión permanente ante alerta por larvas de Aedes aegypti

Municipio de Piriápolis en sesión permanente ante alerta por larvas de Aedes aegypti

Autoridades de la Dirección Departamental de Salud, encabezadas por la directora Dra. Mónica Otormín, informaron este jueves al gobierno local que se detectaron larvas de Aedes aegypti en varios puntos de Piriápolis, según informa el semanario La Prensa.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1