...
SindicalMartes, 23 de Agosto de 2022

50 alumnos desocuparon el liceo Departamental luego de varias horas

50 alumnos desocuparon el liceo departamental luego de varias horas 14:00 | Medio centenar de alumnos del turno matutino decidieron ocupar el centro de estudios que entre sus tres turnos cuenta con unos 3000 alumnos. Sobre el mediodía la policía se presentó en el instituto y notificó a los mismos sobre la norma vigente que impide la ocupación. Luego de una tolerancia de una hora, se cumplió con el abandono del liceo por parte de los estudiantes en forma pacífica. (Actualizada)

Lara Sorozabal explicó en FM GENTE, más temprano en la mañana, que la decisión tomada querían extenderla por la presente jornada y que el miércoles se volverá a la normalidad, pero la presencia de la policía motivó que se retiraran antes de lo previsto.

En la mañana de este martes alumnos y docentes se enteraron al concurrir al centro de estudios que éste no tenía abiertas sus puertas y tuvieron que volverse.

Lo que dijo en FM GENTE antes del desalojo se puede escuchar aquí.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 28 de Enero de 2023

La Junta Departamental apoya a productores ante sequía

La Junta Departamental apoya a productores ante sequía

La Junta Departamental de Maldonado pone en conocimiento a los pequeños productores rurales de Maldonado, que ante la emergencia hídrica que afecta el departamento, este Legislativo permitirá la extracción de agua del pozo semisurgente aquí existente, agua no potable solo para uso animal y riego.

Interés GeneralViernes, 27 de Enero de 2023

Vecinos denuncian presencia de aguas servidas en Paseo de la Aguada; IMM dará solución al problema en las próximas horas

Vecinos denuncian presencia de aguas servidas en Paseo de la Aguada; IMM dará solución al problema en las próximas horas

El director general de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, Jorge Píriz, explicó en FM Gente que la situación ocurre desde hace 15 días. “Hay un problema con el saneamiento que está tirando a la las pluviales y sale todo en la cañada”, dijo. Este viernes de mañana trabajaron junto con OSE y con personal de la División de Sanitaria de la IMM. Según supo FM Gente, se trata de un aliviadero de la red de OSE conectado al nuevo pluvial ejecutado por Atlántico Shopping.

Interés GeneralMiércoles, 25 de Enero de 2023

Carlos Perciavalle sería dado de alta en las próximas horas

Carlos Perciavalle sería dado de alta en las próximas horas

Uno de los productores del espectáculo que se apresta a poner en escena Carlos Perciavalle en su chacra de Laguna del Sauce, Carlos Hernández Grene informó a FM GENTE que se le hicieron los estudios pertinentes al actor en el sanatorio donde es atendido y por su edad se lo mantuvo internado. Dijo que se espera que en las próximas horas sea dado de alta si todo marcha bien.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1