AMECOM INAUGURA OFICIALMENTE LOS 3 NUEVOS PISOS DE SANATORIO CANTEGRIL
Salud 16:15

AMECOM INAUGURA OFICIALMENTE LOS 3 NUEVOS PISOS DE SANATORIO CANTEGRIL

Este sábado a la hora 12.30, la ministra de Salud Pública María Julia Muñoz y otras altas autoridades, junto a las máximas autoridades de FEMI, estará visitando las nuevas salas del sanatorio Cantegril, en el marco de la inauguración de la nueva y moderna infraestructura de la institución.

Se trata de una inversión que ronda los U$S 4 millones, que coloca a AMECOM en la cuarta mutualista del país y la mejor equipada de todo el interior.
El presidente de la institución médica, doctor Emilio Speker, brindó detalles sobre las obras inauguradas, señalando que “estamos estrenando todo este sanatorio con camas y comodidad para nuestros afiliados, y creo que es un orgullo para nosotros, pero también tiene que serlo para el departamento, porque estamos ofreciendo una estructura edilicia de primer nivel, con habitaciones de 44 metros cuadrados, con camas individuales, con la última tecnología”.
El presidente de AMECOM dijo además que se trata de la primera etapa de una refacción total que se realizará en Sanatorio Cantegril. “Ya tenemos planificada una segunda etapa que la estamos comenzando este año, porque todo esto hay que unirlo a la parte vieja y después viene una reestructura de la parte antigua del sanatorio que nos va a permitir ser más funcionales y seguir dando más posibilidades a la población”.
Señaló además que los proyectos determinarán estabilidad laboral y más fuentes de trabajo.
La Asistencial Médica Cooperativa de Maldonado (AMECOM), cuenta en estos momentos con una plantilla de 300 médicos y 950 funcionarios, lo que la coloca como la tercer empresa del departamento detrás de la intendencia municipal y el Hotel Conrad.
En estos momentos cuenta con 70.000 afiliados, lo que sumado a las modernas obras inauguradas, la sitúan entre las 4 mejores del país y la primera del interior.
Redactado. R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias