America Business Forum contará con la bienvenida de Antía y apertura de Lacalle Pou
Interés General 10:00

America Business Forum contará con la bienvenida de Antía y apertura de Lacalle Pou

"Come back, #EsTiempoDeCrecer" es la consigna de la nueva edición del Foro, que regresa luego de la pausa impuesta en 2020 por la pandemia. "El mundo se divide en dos, los que creen que caer es el final y los que creen que caer es solo el comienzo. Este 2021, volvemos a ponernos de pie. Nos reencontraremos más fuertes y más unidos", expresa el mensaje de bienvenida. Como en las anteriores ediciones, el ABF tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, este viernes 8.

La bienvenida, a las 8.50 horas, será de parte del Intendente de Maldonado, Enrique Antía y el presidente del ABF, Ignacio González.

A continuación, a las 9, está prevista la participación del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, que en su última participación en el Foro fue ovacionado de pie por los participantes con un aplauso de varios minutos.

Luego del mensaje del mandatario comenzarán las exposiciones y entrevistas a los speakers del foro, con Juan Sebastián Verón como primer orador. A las 1010. está prevista la participación de Jacobo Singer, presidente de DLocal y primer unicornio uruguayo.

El foro, además de las presentaciones a lo largo de toda la jornada, brinda oportunidades de otras actividades entre los participantes. De hecho, el intendente de Maldonado y el Ministro de Turismo, Tabaré Viera, ofrecerán una conferencia de prensa conjunta, sobre las 11.10 durante el primer break del ABF.

En la imagen debajo de esta nota se puede consultar la agenda completa de horarios y speakers y también en la web https://americabusiness.com/es

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias