Ante críticas de falta de artistas femeninas en la Semana de San Fernando organización adujo que las requeridas no tenían disponibilidad
Social 09:40

Ante críticas de falta de artistas femeninas en la Semana de San Fernando organización adujo que las requeridas no tenían disponibilidad

El Ministerio del Turismo anunció que, “luego de dos años de ausencia obligada”, a partir del 7 de enero se realizará la 33ª edición de la Semana de San Fernando de Maldonado.

Sin embargo, tras críticas recibidas por la falta de artistas mujeres en la grilla, las autoridades de la cartera resolvieron borrar las publicaciones en redes sociales que tenían como objetivo promocionar el festival.

Por su parte, uno de los integrantes de la comisión organizadora de la Semana de San Fernando se expresó en la red social Twitter tras las críticas recibidas, informó Montevideo Portal.

“Con respecto algunas críticas, me gustaría dejar constancia de lo siguiente.

Se presentaron distintos artistas, algunos tenían disponibilidad y otros no, en el caso de las mujeres, dio la casualidad que las pocas que se presentaron, no tenían disponibilidad.

La organización no excluye a nadie, siempre tratamos de dar lo mejor y de incluir a todos, sin distinción. Después, si no tienen disponibilidad horaria, es un tema aparte que no nos corresponde solucionar”, escribió Alexander Salinas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias