antía, josé ignacio, hotel de campo, el partido colorado no existe en maldonado,
Interés General 18:39

Antía sostuvo que los vecinos apoyan construcción del Hotel de Campo; dijo también que el "Partido Colorado no existe en Maldonado"

El jefe comunal dijo en declaraciones reproducidas por la Contratapa de la Revista de FM GENTE que lo importante es que la Liga de Fomento de José Ignacio y los habitantes del lugar, están contentos con el emprendimiento y por eso lo avalaron. Asimismo llamó la atención que el jerarca consultado sobre la postura colorada en la junta departamental, enfáticamente dijo que "el Partido Colorado no existe en Maldonado". Esta fuerza política tiene un solo edil en el legislativo departamental.

Agregó que es un gran proyecto que permite dejar definida el área de costa sin agresiones y le da estabilidad a la zona.

Recordó el desarrollo de calidad que se logró en La Susana, cuando también fue cuestionada esa aprobación.

Sobre los cuestionamientos aseguró que es todo política y que algunos hablaron de más porque están acostumbrados, “si se muerden la lengua se envenenan”, indicó.

Cabe recordar que la Junta Departamental aprobó durante la madrugada del jueves, elevar la consulta de viabilidad para el Hotel de Campo en La Juanita al Ministerio de Ambiente.

Los inversores aseguran que el establecimiento permitirá la llegada de turistas internacionales de gran poder adquisitivo, que buscan destinos naturales y tranquilos como los que ofrece la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias