Antía, Maldonado, Latin Forum
Política 12:03

Antía reconoció que “hay que saltar mostradores” al contestar sobre planteos por burocracia del Latin America Liberty Forum

El intendente Enrique Antía reconoció que Uruguay cuenta con “mostradores” al hacer referencia a señalizaciones sobre la excesiva burocracia de los países en la apertura del encuentro co-organizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo (CED) en Punta del Este.

"Todavía hay que romper muchos mostradores (...) para lograr cosas", señaló.

El evento internacional tiene lugar en el Hotel Enjoy de Punta del Este y reúne a líderes de centros de estudios, intelectuales, políticos y empresarios de la región con el objetivo de intercambiar sobre los principales temas de la agenda pública.

En otro orden, Antía señaló que los recursos que vienen del gobierno nacional son pequeños en comparación con lo que el departamento genera.

No obstante, afirmó que Maldonado apuesta a su crecimiento personal y destacó que el 83% de los recursos hoy en día son propios y solo un 17% por transferencias nacionales.

El jefe comunal, señaló que Maldonado crece porque hay respaldo a la inversión, seguridad y respeto, lo que genera que el departamento crezca con base en el desarrollo de la libertad.

Por otra parte, la vicepresidenta de la República Beatriz Argimón, participa del evento y será oradora durante la entrega de premios Latin America Liberty Awards en la cena prevista para esta noche.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias