Antía sobre Argentina dijo que “me da lástima, están cosechando lo que sembraron”
Interés General 14:10

Antía sobre Argentina dijo que “me da lástima, están cosechando lo que sembraron”

El jefe comunal, Enrique Antía fue consultado sobre el nuevo cambio de ministro de economía en el vecino país este viernes y aseguró que “no le gusta opinar de lo que anda mal”. Pero, lamentó la crisis que está enfrentando la Argentina.

Ayer en un día marcado por la tensión, con una gran dinámica y con cambios permanentes, fue nombrado Sergio Massa como el super ministro de Economía, mientras que Silvina Batakis, que llegó de Estados Unidos de negociar con el Fondo Monetario Internacional, solo duró 24 días en el cargo.

Antía no obstante afirmó que le da “lástima” la situación que están viviendo porque es un gran país que precisa que le vaya bien, dado que eso le hará bien a Uruguay también.

Para Enrique Antía, Argentina está cosechando lo que sembró. También afirmó que se continúa trabajando de cara a la próxima temporada con el ministerio de Turismo y el sector privado, y a su entender, ante la situación argentina, hay que apostar más a Brasil.

En ese sentido dijo que “hay millones de brasileños que quieren venir y están a un ratito por carretera porque no les importa hacer ruta”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias