Paella, Piriápolis, Lacalle Pou
Política 17:08

Anuncian presencia de Lacalle Pou en la Paella Gigante de Piriápolis

Prevista para los días 8 y 9 de diciembre en el puerto del balneario, la 24ª Paella Gigante de Piriápolis tendrá su presentación el viernes 1 de diciembre de 2023, a la hora 11:30 en la Escuela de Alta Gastronomía de Punta del Este (parada 12 playa Mansa).

Semanario La Prensa adelantó que contará con la presencia del presidente de la República Luis Lacalle Pou de acuerdo a lo que confirmó al medio el alcalde de Piriápolis René Graña.

Beneficiará este año a la Fundación Canguro y al Espacio Cultural El Nido con parte de lo recaudado por concepto de venta de tickets.

También están confirmados para la fiesta el ministro de Turismo Tabaré Viera; el intendente de Maldonado Enrique Antía; el director general de Turismo Martín Laventure; el director de Cultura Jorge Céspedes; el alcalde de Piriápolis René Graña y el presidente de Aprotur Federico Casella entre otras autoridades nacionales, departamentales y municipales.

La apertura será el viernes 8 a la hora 18 con la feria gastronómica.

El sábado 9, tendrá lugar la Paella Gigante para más de 3.000 personas, comenzando a la hora 20:00 donde se espera que sea el presidente de la República Luis Lacalle Pou quien encienda los fuegos de la paellera gigante.

El plato español será elaborado por más de 15 chefs de la zona con más de dos toneladas y media de ingredientes.

Musicalmente, y de forma primaria, se anuncia para el viernes Copla Alta (folclore y canto popular), la banda de rock local “Se va a pasar”, Los sabrosos (cumbia), Iza Papusa (musical humorístico) y Luciano Supervielle y Pedro Dalton (rock alternativo).

El sábado estará Luis Esquibel (folclore y canto popular), Sin estribos (folclore), Ágata (cumbia y pop), Echados (rock) y Mauricio Alfonso (cumbia).

Los tickets de la paella están en venta a un costo de $ 415 y pueden adquirirse en la sede de Aprotur (Rambla de Los Argentinos y Armenia) o vía Redtickets.

Consultas y reservas: 4432 5055, 091 016 357 y 091 016 367.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias