...
InternacionalSábado, 06 de Junio de 2009

Aparecieron dos cadaveres del avion de air france

18:40 | Los entendidos no descartan una bomba en el avión de Air France caído el domingo en aguas oceánicas.

La Marina brasileña informó hoy que ha rescatado los dos primeros cuerpos de víctimas del desastre ocurrido con un avión de Air France en medio del Atlántico el pasado domingo.
El coronel Jorge Amaral declaró que "durante la mañana de hoy, a las 08.14 hora local (10.14 de la Argentina), hubo confirmación del rescate en el mar de algunas piezas y cuerpos que pertenecían al Airbus" de la aerolínea francesa, que desapareció en el océano tras haber partido de Río de Janeiro hacia París con 228 personas a bordo.

El portavoz militar precisó que se trata de dos cuerpos de sexo masculino, no identificados, y de objetos que se presume que pertenecían al avión, como una poltrona del mismo color azul que utiliza la empresa francesa, con el número de serie 237011038331-0.

Por otra parte, uno de los familiares de las víctimas, que se identificó como Marco Tulio Moreno, dijo al canal de televisión Globonews que además han sido recogidos en alta mar una cartera de cuero con un billete de Air France y una mochila, que también se cree que pertenecían a algunos de los pasajeros.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 20 de Marzo de 2015

Bomberos y rescatistas buscan tres cadáveres del avión siniestrado en Laguna del Sauce

Bomberos y rescatistas buscan tres cadáveres del avión siniestrado en Laguna del Sauce

Leandro Palomeque, de Bomberos, confirmó a FM GENTE que hasta el momento se sigue con la búsqueda de tres cuerpos que faltan rescatar, ya se han ubicado a 7 de los pasajeros del interior del fuselaje del avión siniestrado. La empresa lamentó accidente.

Interés GeneralMartes, 30 de Noviembre de 2021

Se reanudaron las acciones judiciales por caso de siniestro de avión en Laguna del Sauce en 2015

Se reanudaron las acciones judiciales por caso de siniestro de avión en Laguna del Sauce en 2015

En marzo de 2015, pocos segundos luego de despegar del aeropuerto de Laguna del Sauce, se desplomó un avión que trasladaba a varios ejecutivos vinculados a La Rural de Palermo y que habían llegado a Punta del Este por reuniones del entonces proyecto del Centro de Convenciones. Todos los ocupantes del avión, diez entre pasajeros y tripulación, fallecieron y tras el siniestro se iniciaron las investigaciones del caso, incluida la vía judicial. Este martes se retomaron las audiencias, interrumpidas por la pandemia, con las declaraciones de al menos dos personas relacionadas con privados que tuvieron que ver con el armado del viaje a Punta del Este. Los abogados Jorge Barrera y Jorge Pereira Schurmann representan a las víctimas y sus familias. (actualizada)

Interés GeneralLunes, 29 de Noviembre de 2021

Avión de Aerolíneas no pudo aterrizar ayer y luego de más de una hora volvió a Aeroparque; este lunes luego de 4 intentos lo logró

Avión de Aerolíneas no pudo aterrizar ayer y luego de más de una hora volvió a Aeroparque; este lunes luego de 4 intentos lo logró

La situación fue denunciada a FM GENTE por pasajeros y familiares de quienes embarcaron en la tarde de este domingo en Aeroparque.. El vuelo unía la capital argentina con Punta del Este, pero tras cinco intentos de aterrizaje y tras una hora sobrevolando, volvió a origen. Esta mañana salió 6.50 y esta vez hubo cuatro intentos hasta lograr aterrizar en Laguna del Sauce. Nunca conocieron las razones de la situación.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1