...
InternacionalSábado, 06 de Junio de 2009

Aparecieron dos cadaveres del avion de air france

18:40 | Los entendidos no descartan una bomba en el avión de Air France caído el domingo en aguas oceánicas.

La Marina brasileña informó hoy que ha rescatado los dos primeros cuerpos de víctimas del desastre ocurrido con un avión de Air France en medio del Atlántico el pasado domingo.
El coronel Jorge Amaral declaró que "durante la mañana de hoy, a las 08.14 hora local (10.14 de la Argentina), hubo confirmación del rescate en el mar de algunas piezas y cuerpos que pertenecían al Airbus" de la aerolínea francesa, que desapareció en el océano tras haber partido de Río de Janeiro hacia París con 228 personas a bordo.

El portavoz militar precisó que se trata de dos cuerpos de sexo masculino, no identificados, y de objetos que se presume que pertenecían al avión, como una poltrona del mismo color azul que utiliza la empresa francesa, con el número de serie 237011038331-0.

Por otra parte, uno de los familiares de las víctimas, que se identificó como Marco Tulio Moreno, dijo al canal de televisión Globonews que además han sido recogidos en alta mar una cartera de cuero con un billete de Air France y una mochila, que también se cree que pertenecían a algunos de los pasajeros.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 20 de Marzo de 2015

Bomberos y rescatistas buscan tres cadáveres del avión siniestrado en Laguna del Sauce

Bomberos y rescatistas buscan tres cadáveres del avión siniestrado en Laguna del Sauce

Leandro Palomeque, de Bomberos, confirmó a FM GENTE que hasta el momento se sigue con la búsqueda de tres cuerpos que faltan rescatar, ya se han ubicado a 7 de los pasajeros del interior del fuselaje del avión siniestrado. La empresa lamentó accidente.

Interés GeneralSábado, 30 de Julio de 2022

Aparecieron animales envenenados al Este del Arroyo Maldonado

Aparecieron animales envenenados al Este del Arroyo Maldonado

Perros, gatos, gallinetas y otros tipos de aves fueron encontrados muertos entre el sábado y el miércoles de la semana anterior.

PolicialLunes, 25 de Julio de 2022

Delincuente buscado tras robar en Maldonado fue detenido en el aeropuerto a punto de subirse a un avión

Delincuente buscado tras robar en Maldonado fue detenido en el aeropuerto a punto de subirse a un avión

Se trata de un hombre, de origen cubano, quien cometió la semana pasada un robo en un local comercial en la capital departamental, concretamente ubicado de la Av. José Batlle y Ordoñez. Se llevó 61 mil pesos con los que compró un pasaje para viajar al exterior pero no pudo subir al avión porque fue detenido cuando pasaba los controles migratorios. La justicia lo condenó pero con libertad a prueba.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1