deportivo maldonado, deportes, fútbol, campeonato uruguayo,
Deportes 17:34

El Apertura tendrá su undécima fecha

Desde este viernes 14 al lunes 17 de abril, se disputará la undécima fecha del Torneo Apertura correspondiente al Campeonato Uruguayo de Primera División. Deportivo Maldonado visitará a La Luz el lunes en el Parque Palermo.

La etapa comenzará este viernes con un único encuentro entre Nacional y Fénix que se jugará desde las 20:00 horas en el Gran Parque Central.

En la jornada sabatina la actividad arrancará temprano, desde las 10:00 horas, Racing será local en el Palermo ante Liverpool. A partir de las 15:30 horas, Peñarol recibirá a Danubio en el Estadio Campeón del Siglo, y en el Supicci a las 20:30 horas se dará el duelo de equipos del interior entre Plaza Colonia y Cerro Largo.

El domingo también tendrá tres juegos. Boston River en el Parque Artigas enfrentará a Defensor Sporting a las 13:00 horas, 15:30 será la hora del clásico del Prado entre River Plate y Wanderers, y a las 20:30 horas, Cerro en el Tróccoli se medirá ante Torque.

El lunes se cierra la once cuando Deportivo Maldonado visite a La Luz en el Parque Palermo desde las 19:15. Este encuentro debería jugarse en el Estadio Domingo Burgueño Miguel pero nuestro escenario departamental no está a la orden por encontrarse con tareas de mantenimiento.
El rojiverde va por su tercera victoria consecutiva tras derrotar a Fénix en Maldonado y a Wanderers en el Parque Viera.


Informe: Carlos Praino
Foto: Apertura Deportivo Maldonado SAD

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias