Aplazaron caso de rugbistas acusados de violación en Sudáfrica
Justicia 16:10

Aplazaron caso de rugbistas acusados de violación en Sudáfrica

Cuatro miembros del equipo de rugby Los Lobos, de Punta del Este, declararon este martes en Ciudad del Cabo por la presunta violación de una mujer de 28 años. El juez ordenó que todos vuelvan a comparecer el viernes 6 de mayo y pidió a la policía que profundice la investigación, según consigna el portal de El Espectador.

Los implicados son un jugador, el ayudante del entrenador del equipo y dos acompañantes de la delegación: tres están acusados de violación y uno por obstrucción a la Justicia.

El magistrado concedió la libertad con fianza a los dos nuevos implicados en el caso. Tras pagar 780 dólares quedó en libertad el el asistente del entrenador, de iniciales C.A.I-B y 37 años, acusado de ofrecer dinero y medicamentos a la mujer a cambio de que levantara la denuncia. En tanto, R.R.LL.M, de 26 años, acusado de violación, debió pagar 2.800 dólares.

Como se recordará, los otros dos acusados de violación -un jugador y un ex jugador argentino- quedaron en libertad la semana pasada tras pagar 2.800 dólares cada uno. Ambos deben presentarse en la comisaría de Sea Point a las 6 am y las 8 pm todos los lunes, miércoles y sábados, afirma El Espectador.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias