apropiación, moto, condenado
Justicia 10:37

Se apropió de una moto cuando su conductor sufrió una caída; fue condenado por apropiación indebida

Juan José Barreto Olivera, de 31 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de apropiación indebida a cuatro meses de prisión efectiva.

El pasado domingo 12 de noviembre en horas del mediodía, un hombre radicó la denuncia de hurto de su moto en la seccional 6º.

El damnificado relató que circulaba de madrugada por la zona del predio ferial cuando perdió el dominio del birrodado cayendo de la misma. Debido al impacto sufrió traumatismo en su cabeza. Posteriormente se percató que alguien se había apropiado del vehículo.

Personal policial llevó adelante operativos en procura de localizar la moto. En la madrugada del 16 de noviembre en la avenida Seregni, efectivos encontraron a una mujer conduciendo el vehículo acompañada de un hombre; ambos fueron detenidos. El mismo fue identificado como Juan José Barreto Olivera, poseedor de antecedentes penales.

En dependencias policiales, Barreto Olivera confesó haberse apropiado del ciclomotor. Fue condenado en el Juzgado de 4º turno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias