Uruguay, selección, Argentina
Deportes 10:40

Argentina vs Uruguay: el clásico del Río de la Plata este jueves por Eliminatorias

La selección dirigida por Lionel Scaloni recibe a la Celeste a partir de la hora 21 en La Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos.

Las estadísticas marcan que se trata del partido más disputado en la historia del fútbol. Según la FIFA, se jugó 212 veces desde su primer enfrentamiento en 1901 en Montevideo.

La selección uruguaya cuenta con el regreso del delantero Luis Suárez y del defensa José María Giménez. El fernandino Nahitan Nández se pierde esta fecha por lesión.

Los dirigidos por Bielsa partieron este miércoles de tarde rumbo a Buenos Aires luego de entrenar en horas de la mañana en el Complejo Celeste.

El probable equipo de Uruguay para enfrentar a Argentina desde la hora es: Sergio Rochet; Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres y Mathías Olivera; Federico Valverde, Manuel Ugarte y Nicolás de la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo.

En el banco de suplentes estarían los arqueros Franco Israel y Santiago Mele, los defensores Bruno Méndez, Matías Viña, Guillermo Varela, Rodrigo Bentancur, Felipe Carballo, Giorgian de Arrascaeta, Agustín Canobbio, Facundo Torres, Cristian Olivera, Federico Viñas y Luis Suárez.

Por su parte, la selección campeona del Mundo realizó su última práctica en el predio de Ezeiza en la tarde de este miércoles de cara al encuentro.

El 11 de Scaloni para enfrentar a Uruguay es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez.


Foto: Bolavip

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias