Detenido, supermercado, Maldonado Nuevo, seccional6ta
Policial 14:37

Arresto civil en un supermercado que intentaba robar por segunda vez en el día

El hurto sucedió en el supermercado ubicado en las calles Alberto Caracara y Comandante Juan de Dios Peza de Maldonado Nuevo. La seguridad del comercio observó al hombre que pasó la línea de cajas sin abonar la mercadería por lo cual concretó un arresto civil.

Tras recibir un llamado, el personal de la seccional 6ta se presentó de inmediato en el lugar, logrando la detención del individuo, que ya contaba con antecedentes. Durante la intervención, se recuperaron los productos sustraídos.

Según el denunciante, el implicado había visitado el comercio alrededor de las 15:00 horas, retirándose sin pagar los objetos. El acto quedó registrado en las cámaras de video vigilancia del lugar. Posteriormente, a las 18:30 horas, intentó realizar la misma maniobra, siendo esta vez retenido por el personal de seguridad fuera del local.

La Fiscalía Letrada de Maldonado de 2do turno tomó conocimiento del caso y ordenó la conducción del detenido a su despacho.

Tras la audiencia, el Juez Letrado de Primera Instancia de Maldonado de 4° turno formalizó a G.R.M.S por la presunta comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real. Como medida cautelar, se dispuso su prisión preventiva por un periodo de noventa (90) días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias