Arresto domiciliario total para ladrón de un comercio
Justicia 10:00

Arresto domiciliario total para ladrón de un comercio

Fernando Castro Perdomo fue condenado este fin de semana en relación a varios hurtos concretados en un comercio. El hecho que desencadenó su detención se registró el sábado por la noche cuando la policía recibió la denuncia de un hurto en un local de Avda. Aiguá.

La denunciante declaró que el ladrón había robado bebidas y que no era la primera vez que lo hacía. El análisis de los registros fílmicos permitió identificar al autor como Castro Perdomo.

Poco después, un grupo del PADO que realizaba recorridas por la ciudad detectó que un hombre de las características del buscado circulaba por el lugar. La identificación fue positiva y el hombre fue detenido y derivado a dependencias oficiales.

En instancia penal en el juzgado de 11º turno Fernando Castro Pedomo (32 y sin antecedentes) fue condenado como autor penalmente responsable de 4 delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, un delito de traumatismo, y todos en régimen de reiteración real entre sí.

Se le impuso pena de 7 meses de prisión a cumplir bajo el régimen de libertad a prueba con condiciones entre las que se estableció el arresto domiciliario total.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias