Lo baleó en la cabeza y le clavó un destornillador en el pecho.
El Juzgado Letrado de Maldonado de 11° turno condenó como autor penalmente responsable de un delito de homicidio en régimen de reiteración real y un delito de lesiones graves intencionales, a un hombre que mató a otro en el balneario Buenos Aires.
Héctor Fabricio Olivera Machado deberá cumplir una pena de 10 años de penitenciaría por haber matado en febrero a un hombre de 40 años en una casa del Balneario Aires al que le disparó en la cabeza, lo hirió con arma blanca y le clavó un destornillador en el pecho.
Dos hombres habían sido detenidos por este caso. Uno de ellos ya había sido condenado como coautor penalmente responsable de un delito de homicidio en régimen de reiteración real con un delito de lesiones graves intencionales, a la pena de 10 años de penitenciaría.
Cabe recordar que fuentes policiales confirmaron a FM GENTE que la casa se encontraba abandonada, ya que pertenecía a un delincuente que había muerto, y que la persona fallecida, que tenía antecedentes, había montado un taller mecánico donde funcionaba una boca de venta de drogas.
Cayeron asesinos del delincuente que apareció ultimado con un destornillador en el pecho en balneario Buenos Aires.
Asesinaron a un hombre: le dispararon en la cabeza y le clavaron un destornillador en el pecho.