asistencial, sancor seguros, maldonado,
Salud 14:30

Asistencial firmó un convenio que permitirá a sus socios atender enfermedades en el exterior

Se trata de un convenio con Sancor Seguros para poder acceder a tratamientos de alta complejidad en países de la región y Estados Unidos.

La presidenta de Asistencial Médica Claudia Volonté dijo a FM GENTE que Sancor “es un seguro internacional de alta complejidad que brindará a los socios mayor cobertura en países del exterior como Estados Unidos, Argentina, Brasil y Chile”.

De esta manera, ciertas coberturas de enfermedades o patologías “que nuestra institución, por una cuestión obvia a veces de números, no pueden ser cubiertas”, van a ser atendidas a través de este convenio.

El gerente comercial de Sancor Seguros Leonardo Aguerrebere dijo a FM GENTE que “este seguro lo que viene a cubrir es la posibilidad de brindar a la persona que lo necesite el acceder a una internación, tratamiento y/o operación en clínicas de primer nivel de la región y Estados Unidos”.

Asimismo informó que la suma asegurada que brinda el seguro es de 500.000 dólares. “Es un monto que internacionalmente es absolutamente necesario para acceder a medicina de alta calidad”, expresó.

La opción de contratar este servicio es adicional y cada socio que esté interesado en el mismo deberá informarse en el centro de salud.

Escuchá a Volonté y a Aguerrebere haciendo click en los enlaces situados debajo.




(Foto: Carlos Praino de Prensa FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias