Así quedó la sala del bowling del Punta Shopping
Interés General 23:27

Así quedó la sala del bowling del Punta Shopping

El avance del fuego por el subsuelo, desde el depósito de Tienda Inglesa a este sector del Punta Shopping, donde estaba el bowling, se pudo concretar tras derrumbarse una pared que separaba ambos lugares. El peligro ahora está en la propagación que se pueda registrar de las llamas hacia la plaza de comidas y los cines.

Los bomberos siguen trabajando a esta hora en forma denodada en procura de frenar la acción de la llamas que parece imparable.

Asimismo se verifican entre 800 y 1000 grados de temperatura en el interior del incendio y un humo que se hace imposible para la visibilidad con el riesgo que conlleva trabajar en esa condiciones.

No obstante, se realiza un ataque de dos líneas de autobombas por la parte trasera y tres en la parte frontal, procurando circunscribir el fuego a la zona central del shopping, procurando evitar la llegada a la sala de casino y por el piso superior frenar la propagación al local del Brou que funciona en el lugar, informaron las autoridades técnicas en la materia.

Las mismas fuentes indicaron que esperan horas decisivas en el desarrollo del incendio y su extensión antes que tome la totalidad del complejo comercial.

En la foto aportada por un oyente corresponsal, se muestra la zona del bowling, en al parte inferior de Punta Shopping siendo arrasado por el fuego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias