El precio del boleto aumentará a partir de la próxima medianoche. Juan Pígola, director de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, confirmó la noticia a FM Gente y señaló que el ajuste regirá solo para los tres primeros tramos. También ratificó el adelanto respecto a que este viernes el intendente Enrique Antía firmará la resolución por la cual el ex subjefe de Policía, Víctor Tressa, será designado como subdirector de Tránsito de la comuna.
Pígola informó que “ya estaba prevista la posibilidad de un ajuste del boleto en marzo”, desde que se dispuso la corrección en setiembre pasado
Dijo que, en función de diversas variables, hubo que hacer un ajuste, “aunque fue muy bajo…Sube un peso en los tres primeros tramos. El boleto de 20 pasó a 21, el de 33 a 34 y el de 43 a 44”, explicó.
No obstante, subrayó que los precios de los dos últimos tramaos, que son los más caros porque cubren distancias mayores, “se pudieron mantener”.
“Comparados con los aumentos que ha habido en otras intendencias, como verán, ha sido un ajuste bastante mínimo”, afirmó.
TRESSA ASUME COMO SUBDIRECTOR DE TRÁNSITO
En otro orden, confirmó el adelanto de FM Gente respecto a que el ex subjefe de Policía de Maldonado, Víctor Tressa, lo acompañará en su gestión, como subdirector de Tránsito. La resolución será firmada este viernes por el intendente Enrique Antía.
“Para mí es una gran alegaría poder contar con un compañero con el cual ya hemos trabajado juntos en algunos operativos… Los conocimientos técnicos y profesionales que él tiene de alguna manera jerarquizan esta Dirección General”, afirmó.
“Me siento muy halagado… Tenemos muchas cosas en común. Es una persona muy idónea y su incorporación al equipo de gestión del gobierno es muy importante para Maldonado”, resaltó.