El director del centro de la ciudad carolina, Carlos Olivet, dijo que ambos tienen fortalezas y debilidades, por lo que la unificación permitirá ofrecerles a los usuarios una oferta atractiva de nuevos servicios
El jerarca dijo que el proyecto está en el presupuesto y de ser aprobado permitirá la fusión a partir de 2016. Aclaró que mantendrán sus propias identidades pero funcionarán como una única unidad ejecutora. Ambos tienen fortalezas y debilidades complementarias.
Sostuvo que el hospital viene trabajando en obras importante dentro del sanatorio que le permitirá disponer de mejores áreas para renovar la presentación del psiquiátrico.
Olivet agregó que los paros realizados las repercusiones fueron muy limitadas en cuanto al funcionamiento.
Foto: Archivo