Axel: “No todo el mundo puede acercarse a las capitales y la cultura tiene que encargarse de acercarse a la gente”
Espectáculo 23:04

Axel: “No todo el mundo puede acercarse a las capitales y la cultura tiene que encargarse de acercarse a la gente”

El pasado sábado Axel brindó un show en nuestro departamento. Interpretó melodías en su piano y también cantó juntó a Lucas Sugo, en uno de los momentos más disfrutados por el público. El cantante argentino dialogó con FM GENTE luego de su show en Zona Joven.

El intérprete expresó que estaba “Muy emocionado de venir a tocar a Uruguay” y “feliz del reencuentro y de cantar con Lucas que es un tipazo, un artista. Es un honor que me haya invitado a cantar juntos”.

Sobre la oportunidad de brindar un show en Maldonado manifestó que “no todo el mundo puede acercarse a las capitales y la cultura tiene que encargarse de acercarse a la gente. Yo he hecho giras por Tacuarembó, Paysandú, Nueva Helvecia, Colonia, Punta del Este”.

El cantante argentino dijo que hay un antes y un después en su vida a partir de la pandemia y que eso permitió un cambio de conciencia.
“Yo creo que es inevitable que la vida te golpee, todos vamos a sufrir en algún momento algún golpe, el que sea, de salud, de la pérdida de un ser querido. Tenemos mínimamente dos caminos que tomar: ó nos ponemos en situación de dar lástima y pobre de mí, porqué me pasa a mí esto , o pienso ¿para qué me pasa esto? ¿ qué tengo que fortalecer en mí?, qué puedo sacar de provecho? Es una mirada filosóficamente hablando con mucho estoicismo. Yo no puedo manejar lo que viene a mi del mundo, pero, si lo que hago yo con lo que llega del mundo hacia mí. Entonces la pandemia, si bien tuvo muchos momentos difíciles, mucho sufrimiento, también trajo mucho aprendizaje", consideró.

"Tomar conciencia del valor de la mirada cercana y no a través de una computadora, del abrazo de una abuela, un abuelo. Yo ahora lo vivo con otra conciencia, cada vez que me enfrento a la gente me hago uno uno ellos, siento que mi corazón se une con su corazón porque vivo más en gratitud todo el tiempo. Siento que tenés otra oportunidad de vida”, apuntó.

Axel se mostró muy agradecido “a los medios, a la gente que es la que hace que podamos vivir los sueños que tenemos”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias