Gary Andres Bach Amaral, de 38 años y poseedor de antecedentes penales, robó dos televisores de una casa del balneario. Los visualizadores del CCU identificaron la moto em la que se desplazaba y efectivos policiales montaron una guardia que permitió detener al ahora condenado y a varios sujetos más.
El hurto se registró el pasado sábado 15 y el apoyo del personal de Analítica del Centro de Comando Unificado fue trascendente para identificar a los autores que circulaban en el birrodado y también pudieron establecer que habían dejado en un monte de la zona los objetos robados.
La moto había sido estacionada frente a la boya petrolera y allí se instaló la vigilancia del personal de la Seccional 13° hasta que varios hombres que llegaron a llevarse la moto fueron detenidos. También se realizó una inspección en el monte en procura de lo robado pero los efectos no se encontraron.
Sometido ante la justicia competente, Bach Amaral fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y también se ordenó el emplazamiento sin fecha del resto de los detenidos.