Bajo la "Operación Tornado" la policía cerró una boca de drogas y dos personas marcharon a la cárcel; la finca donde funcionaba será tapiada
Policial 10:00

Bajo la "Operación Tornado" la policía cerró una boca de drogas y dos personas marcharon a la cárcel; la finca donde funcionaba será tapiada

Un hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas horas por parte de la policía en la boca de drogas que regenteaban en Maldonado. Luego de la detención se procedió a la audiencia de formalización de ambos por parte de la justicia, que los envió a prisión mientras se espera el juicio. Además esta mañana se procedió al tapiado de la finca donde se vendía de las sustancias ilícitas.

Bajo la denominada "Operación Tornado" la Brigada Departamental Antidroga en coordinación con la fiscalía de 4to turno, realizó en la mañana del miércoles un allanamiento en la vivienda 72 del complejo que se ubica en calles Isla de Flores y Manuel Meléndez. En el lugar se detuvo a dos personas, un hombre de 37 y una mujer de 25 años, ambos poseedores de antecedentes penales.

Los dos regenteaban la boca en donde se vendían sustancias ilícitas. Esto fue posible tras la información aportada por los vecinos y al trabajo de inteligencia de los detectives asignados a la misión.

Por la tarde misma del miércoles se dispuso la audiencia en la sede penal donde ambos detenidos fueron formalizados por la presunta comisión de un delito de "Negociación de Sustancias Estupefacientes Prohibidas", debiendo cumplir prisión preventiva por un lapso de 180 días.

TAPIAR EL LUGAR

Las autoridades actuantes realizaron las coordinaciones correspondientes con los distintos organismos involucrado. En tal sentido se cumplieron inspecciones en el lugar por parte de personal de UTE, Bomberos y la intendencia de Maldonado, que realizó la inspección de la vivienda y las gestiones con la Agencia Nacional de Vivienda a los efectos de realizar el tapiado de la misma.

Desde esta mañana se está trabajando en el lugar para tapiar la vivienda donde funcionaba esta "boca de drogas".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias