balacera, boca de drogas, balneario buenos aires, herido, joven,
Policial 01:42

Balacera en balneario Buenos Aires deja un joven herido

Cerca de la medianoche pasada vecinos de esa zona al este del arroyo Maldonado reportaron a FM GENTE una balacera en las inmediaciones de las calles 31, 32 y 54. Hay un joven de 21 años que ingresó sobre la medianoche al hospital de Maldonado procedente de ese lugar con tres impactos de bala. Se estima que podría estar relacionado a los hechos.

En el momento de los disparos un móvil policial apareció por la zona y solicitó a los vecinos que radicaran la denuncia pero varios se negaron por temor en virtud que se escuchaban las detonaciones, comentó un vecino en comunicación con FM GENTE.

Mientras tanto, el herido se encontraba grave y había recibido tres impactos de bala en su cuerpo. Fuentes del caso indicaron que se esperaba en el transcurso de la madrugada que fuera operado en virtud de su estado, ya que los proyectiles habrían alcanzado órganos vitales. Aún no se conoce quien lo baleó ni en las circunstancias que ocurrió.

Por su parte, la comisión de vecinos de balneario Buenos Aires en un mensaje enviado en la madrugada a FM GENTE, señalan que "estamos cansados de las bocas de estupefacientes. No tenemos respuesta de nada y hemos hablado con jefes de narcóticos (sic)... no hay respuesta".


Ampliaremos


Foto: FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias