...
SindicalDomingo, 09 de Enero de 2022

Banca Oficial se moviliza desde este lunes y para el martes en Maldonado y Rocha

banca oficial se moviliza desde este lunes y para el martes en maldonado y rocha 19:00 | Por el Convenio Colectivo, contra la rebaja salarial, por la No eliminación de vacantes, en defensa de las empresas públicas y por la incorporación de los trabajadores de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) en el acuerdo colectivo, este lunes 10 de enero habrá asambleas preparatorias del sector Banca Oficial de la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (Aebu) con paro el martes 11 desde las 17 horas.

Por tal motivo el martes la atención al público finalizará a la hora 16.

Para las 18 .30 está prevista una concentración en La Paloma frente a la Terminal (plazoleta en Aries y Paloma), que será seguida por una marcha hacia la sucursal del BROU que concluirá en un acto.

La medida abarca a todas las localidades de los departamentos de Rocha y Maldonado.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 30 de Mayo de 2016

Desde este lunes inscriben en Maldonado para los Jornales Solidarios

Desde este lunes inscriben en Maldonado para los Jornales Solidarios

La Intendencia de Maldonado recordó que este lunes 30 de mayo comienza el período de inscripción para participar del programa Jornales Solidarios 2016.

SindicalMartes, 26 de Octubre de 2010

Paro en banca oficial afecta operativa desde este martes

PARO EN BANCA OFICIAL AFECTA OPERATIVA DESDE ESTE MARTES

El sector banca oficial de la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU) fijó una serie de paros parciales en el Banco de la República (BROU) y en el Banco Hipotecario (BHU), que distorsionará la actividad del clearing, durante esta semana.

Interés GeneralSábado, 18 de Diciembre de 2021

Se acaba el tiempo otorgado por estacioneros de Maldonado para la baja de aranceles de tarjetas y habrá una reunión definitoria este lunes antes de aplicar medidas

Se acaba el tiempo otorgado por estacioneros de Maldonado para la baja de aranceles de tarjetas y habrá una reunión definitoria este lunes antes de aplicar medidas

Las estaciones de servicio de combustible de Maldonado, han esperado por cuarenta días una respuesta que aún no llegó" pero si un contacto para una reunión este lunes a las 16 horas con el vicepresidente de Ancap, Diego Martín Durand. “No podemos perder una temporada más”; “tenemos que defender nuestros negocios”; “las tarjetas internacionales resultan acalambrantes”; “no es contra el gobierno, ni una amenaza”, expresó Nicolás Pascareta, vocero de los estacioneros en diálogo con FM GENTE.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1