tinelli, deuda, cheques, millones
Espectáculo 14:01

El Banco Central de Argentina dio a conocer la cifra de la impresionante deuda de Marcelo Tinelli

Se trata de más de 200 cheques sin fondo rechazados en los últimos cuatro años. La cifra adeudada por el conductor es millonaria.

Las deudas de Marcelo Tinelli se dieron a conocer por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

El empresario, conductor de televisión y expresidente de San Lorenzo, tiene más de dos centenares de cheques rechazados en sus empresas LaFlia Contenidos y Publicidad e imagen SRL que ascienden a $633 millones, según informa el diario Mdzol.

El conductor figura en la lista de los principales deudores del BCRA y, según un informe publicado por Forbes Argentina, se trata de un total de 236 cheques rechazados en el último tiempo en las empresas del conductor.

En el año 2019 salieron a la luz los primeros casos de cheques sin fondos emitidos por las empresas de Tinelli. Los últimos cheques sin fondo datan del año 2023.

Forbes Argentina, informó que se pueden contabilizar 236 cheques rebotados por un monto de $633.229.384,17 correspondientes a las empresas de Tinelli.

En tanto, el Banco Central detalla la existencia de 94 cheques rechazados entre los años 2020 y 2022 por un monto cercano a los 70 millones.

Durante estos años, Tinelli cubrió 26 cheques por 42,6 millones de pesos. Según la central de deudores del Banco Central, el conductor abonó sólo el 27,6 % de los cheques que entregó en el período citado, aunque cubrió casi el 60,93% de las cifras monetarias que puso en circulación a través de esos documentos”.

Los cheques no pagados entre el 6 de marzo de 2020 y el 16 de marzo de 2022 tampoco fueron cubiertos durante los recientes meses de marzo y abril de 2023, momento en el que Marcelo Tinelli llegó a un acuerdo con las autoridades del canal América para desarrollar su famosa programación.





(Fuente: Mdzol)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias