Tras amenazar a algunos habitantes, terminó hiriendo con un balazo en cada pierna a un joven.Durante toda esta semana el agresor permaneció en libertad, mientras su víctima se recuperaba en Montevideo de la fractura que la bala le ocasionó en una pierna.
Finalmente, al atardecer de este miércoles la jueza penal de San Carlos resolvió procesarlo sin prisión por un delito de "lesiones graves" e imponerle 60 días de arresto domiciliario.
La víctima, en tanto, relató que el comerciante lo sorprendió mientras se encontraba en la puerta de la casa. Según el joven de iniciales W.A, su agresor pasó a marcha reducida en una camioneta gris y al verlo se detuvo y bajó con un arma. Primero lanzó disparos al aire y luego le baleó las piernas.
Uno de los proyectiles quedó alojado en la pierna izquierda y le produjo una fractura, por lo cual el joven fue derivado a Traumatología en Montevideo. Ahora se recupera favorablemente.