GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

xxxxxxxxxxxx
Deportes 23:05

Barrio Perlita es el super campeón del Ascenso 2025

Finalizó el Torneo Clausura de la Divisional Ascenso 2025 y el Club Barrio Perlita se quedó con todo: Apertura, Clausura y Tabla Anual.

En partido disputado en el Estadio Álvaro Pérez en la tarde de este sábado, jugaron Alianza Cinco y Barrio Perlita con arbitraje de Alexander Sandín finalizando con empate 0 a 0.

Con ese resultado Barrio Perlita se consagra Campeón del año en el Ascenso de Liga Mayor al quedarse con el 1er lugar de la Tabla Anual, pero adjudicándose además el título de campeón del Torneo Clausura y como ya tenía en su poder el título del Torneo Apertura, el equipo auriverde que orienta Román Bessonart y que preside Jimena Balseiro, arrasó con todos los títulos del año, siendo además el primer ascenso a la Divisional A.

Alianza Cinco también logró el ascenso al ocupar el 2do lugar de la Tabla Anual.

Los goleadores del campeonato fueron 2: José Acuña del Club San Lorenzo y Rodrigo Tejera del Club Neptuno con 10 goles c/u y el arco menos vencido fue el de Alianza Cinco, defendido por Braian Correa que tan solo recibió 8 goles en 16 partidos jugados.

En categoría Reservas también festejó Barrio Perlita ya que en el preliminar disputado en el mismo campo de juego, Perlita derrotó 4 a 1 a Alianza Cinco y se apoderó del 1er lugar de la Tabla Anual y ya había ganado el Torneo Apertura .
El torneo Clausura fue obtenido por San Lorenzo.




(Producción y fotos: Ernesto Hornos)

Imagen 1 de la galería