Betito Suárez obtuvo la libertad fruto de trabajo, estudio y buena conducta, destacó su abogado
Justicia 16:22

Betito Suárez obtuvo la libertad fruto de trabajo, estudio y buena conducta, destacó su abogado

Luis Alberto Suárez, más conocido como “Betito”, quedó en libertad al caer la tarde de este miércoles luego de haber sido condenado en el mes de mayo del año 2021 por delitos vinculados al narcotráfico. Su abogado dijo que pasará a trabajar en un negocio de su propiedad. (Actualizada 19:45)

Sebastián Puppo, el abogado de Luis Alberto Suárez, alias Betito, conversó con Subrayado en las últimas horas donde aseguró que su defendido obtuvo la la libertad producto de trabajo, estudio y conducta.

Puppo presentó la libertad anticipada hace un tiempo pero recién este miércoles salió de prisión debido a la duración de los trámites.

Suárez continuó trabajando y estudiando durante su estadía en el Penal del Libertad donde las condiciones eran diferentes al anterior recinto, el módulo II del Comcar. Allí obtuvo beneficios por buena conducta. Puppo señaló que, por lo conversado con Suárez, comenzará a trabajar en un comercio de su propiedad.

Fue acusado de colaborar con Ricardito, su medio hermano, en la distribución de estupefacientes en la zona de Cerro Norte en Montevideo.

El “Betito” es conocido como uno de los líderes del narcotráfico de la capital del país. Integró las superbandas que se dedicaban a asaltar bancos en los años 90.

En el año 2021 fue encontrado en su celda colgando de un soga. Desde el Ministerio del Interior informaron en aquel momento que se trató de un intento de suicidio. No registró lesiones.








Foto: Teledoce

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias