El siniestro se desató esta noche, próximo a la hora 21:40, en un campo cercano al vertedero de la localidad de Gregorio Aznárez, en el Municipio de Solís Grande.
El incendio aún no estaba controlado, según se informó en las primeras horas de esta madrugada.
Fuente y foto: Semanario La Prensa.
Los bomberos de Pan de Azúcar, con el apoyo destacamento de Piriápolis, trabajaron en dos incendios: uno en Aznárez, que demandó más de tres horas de trabajo y requirió apoyo de Piriápolis; y otro ocurrido en un campo ubicado entre Ruta Interbalnearia y Ruta 9 vieja, generado por cables de alta tensión que ocasionaron un apagón que afectó incluso a la ciudad de Piriápolis.
Personal de Bomberos de Pan de Azúcar trabajó este lunes en un incendio cercano a la localidad de Gregorio Aznárez. Tras varias horas de ardua tarea, los trabajadores del fuego lograron combatir el incendio forestal suscitado en un monte de eucaliptus cercano al peaje Solís (Ruta Interbalnearia). Se contó con el apoyo de Bomberos de Piriápolis. Una vez extinguido el fuego, se realizaban las tareas de enfriamiento y control.
Personal de los destacamentos de bomberos de Piriápolis y Pan de Azúcar trabajan desde la tarde de este jueves tratando de extinguir un incendio desatado en el Cerro del Toro. Según informó el corresponsal de FM GENTE, Raúl Debali, el fuego se desarrolla en una zona de difícil acceso lo que complica las tareas. Si bien los bomberos han apagado varios focos desde que se desató el fuego, persisten algunos hasta los que no se ha llegado.