Bomberos rescata a 20 caballos atrapados en el arroyo Maldonado; lluvias provocan desbordes de cauces de agua
Interés General 19:00

Bomberos rescata a 20 caballos atrapados en el arroyo Maldonado; lluvias provocan desbordes de cauces de agua

El hecho se verificó al caer la tarde de este martes en la ruta 39 a la altura del camino a Los Ceibos. Los bomberos debieron intervenir con un kayak ante la imposibilidad de una tropilla de salir por sus medios quedando aislados en una pequeña isla a 500 metros de la orilla, informó bomberos

El trabajo de los bomberos se debió realizar con un kayak aportado por un vecino del lugar para acercarse a los animales con el fin de arrearlos logrando que los mismos salieran a una zona seca y segura.

TEATRO DE VERANO Y RUTAS ANEGADAS

También a esta hora se registra la inundación del teatro de verano de la ciudad de San Carlos que prácticamente quedó todo tapado por las aguas, según reportó desde el lugar Martín Clavijo en la Contratapa de La Revista.

Asimismo dio cuenta de problemas en la circulación en rutas que rodean la ciudad carolina. Varias de ellas están anegadas por las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas. También advirtió que en algunos cortes de calles y ritas fueron retiradas las cintas amarillas de prevención.

Los cortes se verifican en Carlos Seijo a la altura del Barrio Parque Anita. Paso del puente Lavagna en dirección a Camino Los Ceibos. Av.José Frade a la altura del puente próximo al estadio del Club Atenas y puente sobre la cañada del Parque Medina.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias