condenado, whisky, centro de Maldonado.
Policial 14:00

Las botellas de whisky son los objetos predilectos de los ladrones; otro más fue detenido en comercio de Maldonado

En la tarde del jueves pasado (7 de marzo), el personal de Investigaciones de la seccional 1ra. de Maldonado intervino en un intento de hurto en un local comercial ubicado en las calles 18 de Julio entre Florida e Ituzaingó. Posteriormente el individuo fue condenado.

La denunciante, una funcionaria de seguridad, informó que observó a un hombre que intentó sustraer una botella de whisky, la cual ocultó entre sus prendas y luego la devolvió al percatarse de que era perseguido, dándose a la fuga nuevamente.

Efectivos policiales durante recorridas por el centro de Maldonado, identificaron al presunto autor del intento de hurto, de iniciales G.D.F.S de 29 años, quien fue detenido.

El análisis de registros fílmicos demostró la participación del sujeto en otro hurto ocurrido en el mismo comercio en horas de la mañana.

Tras la instancia judicial en el Juzgado Letrado de 11er Turno, G.D.F.S fue condenado a cinco meses de libertad a prueba como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real entre sí.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias