boxeo, cocina, lengua de señas
Interés General 08:33

Boxeo recreativo, curso de cocina y lengua de señas: algunas de las actividades que ofrece el Municipio de Maldonado

El alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, dialogó en la Contratapa de la Revista de FM GENTE sobre la actividad de boxeo en los distintos comunales de Maldonado, entre otras que lleva adelante el Municipio.

“Es un boxeo recreativo, se trabaja mucho la parte física, la parte aeróbica, es una propuesta diferente y que engancha muchísimo a los chiquilines, niñas y niños”, destacó.

La Unidad Social del Municipio de Maldonado coordina actividades en algunos de los Centros Comunales con el objetivo de generar espacios de encuentro y contención mediante variadas propuestas.

En el comunal del barrio Santa Teresita se coordinaron durante el verano una serie de clases especiales de boxeo para niños y adolescentes que estuvieron dirigidas por la campeona mundial de boxeo Gabriela Bouvier y por el profesor Gonzalo Velázquez.

Este martes 27, a la hora 17, se desarrollará el cierre de estas capacitaciones con una exhibición en el Centro Comunal del Barrio Santa Teresa.

Asimismo se lleva adelante en el comunal El Molino el concurso de cocina para jóvenes. En la primera convocatoria hubo 40 inscriptos, por lo que las autoridades manejan la posibilidad de ampliarla y poder continuar todo el año con esta actividad. También se lleva adelante el curso de lengua de señas para quienes tengan interés en titularse.



Foto: IMM

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias