Buscaba a su hijo, entró a una casa y amenazó a los presentes con un arma de fuego
Policial 19:00

Buscaba a su hijo, entró a una casa y amenazó a los presentes con un arma de fuego

Se trata del hombre de iniciales J.S., de 50 años. Fue condenado por un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de violencia privada, a sufrir la pena de cinco meses de prisión, los que se cumplirán en un régimen de libertad vigilada.

El pasado jueves, este sujeto ingresó a una vivienda ubicada en 12 de Octubre y Arturo Santana buscando a su hijo mayor de edad. Amenazó a los presentes con un arma de fuego y agredió físicamente a un adolescente de 17 años.

Se informó que el hombre ya contaba con denuncias por violencia doméstica.

Finalmente, fue detenido y llevado ante el juez.

HURTOS ACLARADOS

Por otra parte, la Justicia condenó a Iván Alexander Otero Techera, de 27 años, poseedor de antecedentes penales, por tres delitos de hurto agravados en régimen de reiteración real a la pena de 18 meses de prisión.

Este individuo robó, en noviembre, en una finca de Luis Pasteur y Av. San Pablo.

Tras ser detenido, se comprobó que había cometido otros robos de características similares.

FRUSTRARON UN ROBO

En la madrugada del día jueves personal del Área de Investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje preventivo vio en las calles Miguel Martínez y Camino de los Gauchos a un sujeto dentro de un auto, con intenciones de robar.

Intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

El hombre, de iniciales E.E.S. de 41 años, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y tendrá que cumplir medidas cautelares por 120 días.

PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN SUJETO QUE AGREDIO A DOS MUJERES

La jueza Penal de San Carlos dispuso la formalización de la investigación para a un hombre de iniciales S.N.G.R. de 35 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada. Tendrá que cumplir prisión preventiva durante dos meses.

El sujeto protagonizó un incidente en la madrugada del viernes pasado. Concurrió al domicilio de su expareja y la agredió con un arma blanca, al igual que a su hija de 15 años.

El agresor también resultó lesionado, pero se dio a la fuga. Luego fue detenido por personal de la Guardia Republicana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias