El sábado sobre la horas 23.00, irrumpieron dos sujetos encapuchados y armados que redujeron rápidamente a un artesano, su sobrino y su esposa, además de un pequeños de 2 años hijos de la pareja.
Uno de los copadores esgrimía un revolver y el otro un trozo de hierro y un cuchillo, y durante una media hora insistieron por la entrega de todo el dinero que tuvieran en la casa, porque sabían que no habían depositado nada el viernes.
Revolvieron toda la casa e incluso llevaron encañonado a su proipietario hasta el garage.
Conocían el nombre del perro de la casa, e insistían en que tenía que tener mas dinero porque el viernes no había depositado nada en el banco. “Dame la grande”, le decían.
No se llevaron joyas, como anillos o cadenas incluso de oro, solo les interesaba el dinero en efectivo.
Finalmente se marcharon sin provocar lesiones a nadie y con el dinero antes mencionado.
El caso está siendo investigado por la seccional 12ª de La Barra.
Redactado: R.A.