Camino Eguzquiza será reconstruido para la próxima temporada
Interés General 11:55

Camino Eguzquiza será reconstruido para la próxima temporada

Así lo indicó a FM Gente el alcalde de San Carlos, Gregorio Quintana. Agregó que para 2011 también está prevista la compra de un ómnibus para discapacitados, el comienzo de la transformación del teatro de la Sociedad Unión, y la instalación del hogar transitorio o refugio para víctimas de violencia doméstica.

La obra de reconstrucción del Camino Eguzquiza -que une San Carlos con la zona balnearia de La Barra, es prioritaria para la alcaldía carolina. Según Quintana, está acordado que los trabajos continuarán este año con la intención de finalizarlo para la próxima temporada.

Explicó, además, cómo se actuará en caso de que no sean suficientes, ya que el presupuesto para San Carlos es de US$ 19.400.000, en los cuales “algo incide” la segunda etapa del fideicomiso de tierras. En principio, el alcalde adelantó que este año no se podrá cumplir con todo lo proyectado. "Eso no quiere decir que no se haga. Tal vez algunos proyectos los prorroguemos a 2012, porque quizás no se cuente con el dinero necesario”, aclaró.

De todos modos, dijo que la intención es que los proyectos que comiencen este año y finalicen en el mismo, a excepción del Teatro de la Sociedad Unión. “Si por alguna situación puntual fallara la recaudación proyectada para el quinquenio, lo que dejaremos de lado son proyectos presentados por actores del gobierno. Sí o sí queremos darle ejecución a todos los proyectos presentados y aprobados en el presupuesto participativo”, enfatizó.

(foto: zona Cerro Eguzquiza // fabianballadares.com.uy)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias