“CARA A CARA” GANO EL CONCURSO DEPARTAMENTAL DE MURGAS
Juventud 14:40

“CARA A CARA” GANO EL CONCURSO DEPARTAMENTAL DE MURGAS












Esta madrugada se conocieron los fallos del jurado del Concurso Departamental de Murgas y del Concurso del Interior de Murgas, realizados en el teatro de Verano Cayetano Silva de la ciudad de San Carlos.
La murga carolina “Cara a Cara” fue la triunfadora del concurso departamental, alcanzando además varias menciones especiales, en tanto compartió el primer lugar del Concurso de Murgas del Interior, con una murga de Mercedes.












Los fallos dados a conocer esta madrugada por el jurado que tuvo a su cargo la tarea, fueron largamente celebrados en la sede de la murga Cara a Cara que prácticamente arrasó con todos los premios de ambos concursos.
Cara a Cara ganó el Concurso Departamental con 350 puntos; segundo lugar para Los Fantasmas se Divierten con 299; tercera La Popular con 287; cuarta Paso y Quiero con 264; quinto puesto La Fulana con 211 puntos.
Asimismo, Cara a Cara ganó las menciones a mejor batería, cuplé, textos y puesta en escena, así como el premio relevación al platillero de la misma murga, y como figura máxima, Héctor “Guiñada” Hernández, director de la murga.
El primer puesto del Concurso del Interior de Murgas, fue compartido por Cara a Cara y La Timbera de Mercedes con 138 puntos; tercera fue La Popular de San Carlos con 124 puntos; luego se ubicaron: Tirate que hay Arenita de Treinta y Tres; Los Fantasmas se Divierten de San Carlos; De Frente y Mano de San José; Siete y Tres de Dolores; Paso y Quiero de San Carlos; La Santa de Santa Lucía; Aquí está la que Faltaba de Flores; A todo Trapo de Durazno; A toda Costa de la Costa de Oro; La Fulana de la Costa de Oro; y Que Nunca Falte de Las Piedras.
La mención a mejor director para este concurso, fue para Jorge Belando de La Timbera de Mercedes; batería y cuplé Cara a Cara; textos y puesta en escena La Timbera.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias