Kevin Martín Rivarola Dávila deberá cumplir 17 meses de prisión.
En la tarde del 19 de noviembre, un hombre concurrió a la seccional décima de Punta del Este, para denunciar que le habían robado una bicicleta del estacionamiento de su lugar de trabajo en la Rambla Claudio Williman.
Efectivos del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II constató que el responsable del robo era Kevin Martín Rivarola Dávila, de 31 años y poseedor de antecedentes penales.
Rivarola Dávila era alguien a quien la Policía venía buscando por otros robos: el 1° de agosto se llevó una parrilla de estufa de una casa de la calle Zufriategui; entre el 15 y el 20 de noviembre robó dos bicicletas; y se llevó dos taladros en robos a un comercio de Maldonado entre el 3 y el 9 de noviembre.
La Fiscalía de 3er turno dispuso la orden de detención, que terminó concretándose en la tarde del martes 25 cuando personal de la seccional sexta lo identificó mientras realizaba tareas de patrullaje en Ceferino de la Torre y Simón del Pino.
Lo detuvieron, fue llevado a Fiscalía y al día siguiente derivado al Juzgado Letrado de 11º Turno de Maldonado. Rivarola Dávila fue condenado como autor penalmente responsable de nueve delitos de hurto todos ellos en régimen de reiteración real entre sí, dos de ellos en grado de tentativa, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio y en régimen de reiteración real con un delito de receptación, a cumplir la pena de 17 meses de prisión.