...
SocialLunes, 24 de Mayo de 2021

Carencias en barrios y aumento de merenderos demanda ropa y alimentos

carencias en barrios y aumento de merenderos demanda ropa y alimentos 08:00 | Belén Haramburú, voluntaria que trabaja en la coordinación de asistencias para familias y personas que necesitan, afirmó en "La Revista del Sábado" que aumentan personas con necesidades en zonas "no carenciadas".

Haramburú sostuvo que inclusive personas con ingresos no pueden dar las respuestas que sus familias requieren, y que ya no hay barrios carenciados sino familias con necesidades insatisfechas en cada zona.

En estos momentos las prioridades son alimentos y abrigos pudiendo las contribuciones coordinarse por [email protected]

Quienes quieran acercar el aporte pueden dirigirse además a Torre Gorlero sobre la avenida del mismo nombre frente a "La Pasiva", Punta del Este.

Haramburú pidió a los padres que hablen con sus hijos sobre de qué manera se puede ayudar a otros, y recordó el caso de una niña que propuso a su madre donar su cucheta y quedarse con cama de una plaza para ella, cuando se enteró que había niños que dormían en el piso.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 21 de Marzo de 2021

Leones de Punta del Este recolectan alimentos y ropa

Leones de Punta del Este recolectan alimentos y ropa

El Club de Leones de la península cumple jornadas de recepción de ropa, colchones, alimentos y otros implementos para las familias con aportes que se pueden coordinar por el 099 816 889.

PolicialSábado, 26 de Diciembre de 2020

Pretendían ingresar bebidas, alimentos, ropa y patinetas en infracción aduanera

Pretendían ingresar bebidas, alimentos, ropa y patinetas en infracción aduanera

Efectivos de la Brigada de Motociclistas de la Región II de Policía Caminera detuvieron para una inspección de rutina una camioneta donde encontraron mercadería sin documentación que acredite el ingreso al país, informó el Ministerio del Interior.

Interés GeneralMartes, 27 de Octubre de 2020

UTE responde a vecinos: usina transformadora en José Ignacio es una necesidad por aumento de la demanda

UTE responde a vecinos: usina transformadora en José Ignacio es una necesidad por aumento de la demanda

La construcción de una usina trasformadora de UTE y una línea de alta tensión en la zona de la Laguna de José Ignacio ha motivado diferentes acciones y recursos de los vecinos, como ha venido informando FM GENTE. Daniel Castagna, gerente de Transmisión de la empresa estatal, explicó que la obra responde a un incremento de la demanda de energía eléctrica.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1