crimen, San Carlos, imputado
Justicia 10:28

San Carlos: fue imputado el autor del crimen de Brahian Yahir Núñez

En la sede del Juzgado Letrado de 4to turno fue formalizada la investigación para el hombre de iniciales J.J.G.F, de 24 años, como presunto autor de un delito de homicidio. Deberá cumplir prisión preventiva por el plazo de 119 días.

El hecho ocurrió sobre la hora 21:30 del pasado jueves 1º de febrero en la intersección de las calles Alejo Fernández Chavez y Dr. Acheri. El hoy condenado ultimó de un balazo a Brahian Yhair Núñez Núñez causándole la muerte.

La víctima de 31 años y con múltiples antecedentes llegó a ese punto en una moto marca Baccio, mientras que el asesino lo cruzó en una bicicleta y le disparó.

Efectivos policiales junto a una unidad de emergencia médica móvil llegaron al mismo tiempo, según documenta un video enviado a la sección #LaGenteReporta.
Vecinos indicaron a FM GENTE que en las inmediaciones funcionaba una boca de drogas.

Por el crimen, también fue imputado el hombre de iniciales F.R.N.C. de 21 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio, un delito de tráfico interno de armas y municiones y un delito de tenencia de armas de fuego cuyos números hayan sido alterados o suprimidos, todos en régimen de reiteración real, disponiéndose su prisión preventiva por el lapso de 120 días.

Personal de Homicidios realizó varios allanamientos en la ciudad carolina, donde fueron incautadas dos armas de fuego calibre 38, dos celulares y otros elementos de interés para la investigación que permitieron proceder con la formalización de la investigación de F.R. N.C.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias