Carlos Perciavalle ya está en su casa
Interés General 13:00

Carlos Perciavalle ya está en su casa

El actor y humorista uruguayo Carlos Perciavalle fue dado de alta en estos días, luego de ser internado preventivamente por el médico que detectó problemas en su respiración.

Después de constatar que Carlitos tenía agua en los pulmones producto de una arritmia de larga data, el médico determinó pasarlo a sala común y mantenerlo en observación 48 hs.

Luego de corroborar que estaba recuperado, el médico recomendó el orden en su medicación y que descansara unos días en su casa, El Paraíso, en Laguna del Sauce.

Durante esas horas en el sanatorio, Carlitos siempre estuvo de muy buen humor, habló con sus amigos y allegados, se mostró con total tranquilidad.

Incluso al estilo de Carlos, mando un audio que empezó a circular en redes: “Te llamo porque quiero que sepas que estoy espléndido, mejor me perjudica, como dice la filósofa argentina Moría Casán. Estoy deseando verte, estoy muy bien y preparando el espectáculo de Tardes con China”.

Ya instalado en su casa, el rey del Café Concert retomará sus ensayos la semana que se inicia, para subirse al escenario el próximo 9 de febrero. Carlitos prepara sorpresas, anécdotas y vivencias que nunca contó a lo largo de más de 60 años de compartir un amor incondicional con China Zorrilla.




(Por Mayra Nuñez)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias