Fechas, escenarios y otros detalles del carnaval que comienza a palpitarse en Maldonado desde hoy.
Las pruebas de categorización de comparsas se realizarán este sábado 6 a partir de las 21:00 horas. Las agrupaciones desfilarán sobre la avenida Acuña de Figueroa, desde el cruce con avenida Roosevelt hasta la calle 3 de Febrero.
Participarán las comparsas Lonjas y Maderas de Pan de Azúcar, De San Carlos de la ciudad carolina, La Negra, La Mansa y Generación Lubola de Maldonado.
El jurado estará integrado por Álvaro Marotta, Gabriela Fernández, Johana Martínez y Julio González, informó la Intendencia de Maldonado.
Por otra parte, las pruebas de admisión para murgas se realizarán en San Carlos, en el Teatro Cayetano Silva, los días 12 y 13 de diciembre a partir de las 20:00 horas.
En tanto, la prueba de admisión de Variedades tendrá lugar en el Centro Cultural Maldonado Nuevo, los próximos 22 y 23 de diciembre a partir de las 19:00 horas.
Foto: IDM