...
Interés GeneralJueves, 25 de Febrero de 2021

Caso Covid positivo afecta a sector de licencias de conducir de la IDM

caso covid positivo afecta a sector de licencias de conducir de la idm 07:30 | Anoche se confirmó el positivo de un funcionario del área de "licencias de conducir", que depende de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia. Por este motivo, el sector afectado permanecerá cerrado desde este jueves y hasta mediados de la próxima semana.

Las personas que tenían cita agendada para estos días deberán pedir nueva fecha y hora. No obstante, desde la IDM recordaron que continúan operativas las dependencias en los Municipios hacia donde se exhorta a concurrir en caso de tener que realizar trámites.

La dependencia afectada ya fue desinfectada en esta jornada y el restlo de las oficinas de la Dirección General de Tránsito y Transporte (Oficina de Tránsito, Servicio de Inspectores y Registro de Vehículos) funcionan con normalidad.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 08 de Enero de 2021

Caso Covid-19 positivo afecta a bomberos de San Carlos

Caso Covid-19 positivo afecta a bomberos de San Carlos

En la noche de este viernes se confirmó el test positivo de la compañera de uno de los funcionarios de esa unidad. Por esa razón se activaron los protocolos del caso, y bajo la supervisión del cuerpo médico de la Dirección Nacional de Bomberos, se decidió poner en cuarentena a toda la guardia que compartió turno con el funcionario involucrado.

SaludMiércoles, 14 de Julio de 2021

UTU Pan de Azúcar cerrada por caso positivo de Covid-19

UTU Pan de Azúcar cerrada por caso positivo de Covid-19

La Escuela Técnica de Pan de Azúcar, “Agrimensor Julio O. Rubio”, cerró este martes, por la tarde, al confirmarse un caso positivo de COVID-19. Se tata de una funcionaria del centro de estudios. La institución permanecerá cerrada este miércoles, durante todo el día para realizar la desinfección.

SaludViernes, 09 de Abril de 2021

Cuarentena por caso positivo afecta a seccional 1 de Maldonado

Cuarentena por caso positivo afecta a seccional 1 de Maldonado

De acuerdo a datos confirmados a FM GENTE por el Jefe de la Zona Operacional II, Com. Rodney Silva, son siete los funcionarios de esa seccional que actualmente cumplen cuarentena luego del contacto con un caso positivo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1