DOS CASOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN PAN DE AZÚCAR Y UN HOMBRE A LA CÁRCEL
Justicia 11:15

DOS CASOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN PAN DE AZÚCAR Y UN HOMBRE A LA CÁRCEL

Dos casos de violencia doméstica se registraron en las últimas semanas en la ciudad de Pan de Azúcar. Dos hombres fueron procesados sin prisión, aunque uno de ellos violó las medidas sustitituvas y la justicia automáticamente revocó su primera decisión. Ahora fue remitido a la cárcel de Las Rosas.

En una medida que debe ser ejemplarizante, un hombre que tuvo la fortuna de ser procesado sin prisión a pesar de golpear a su esposa, finalmente fue a la cárcel porque no se presentó ante la comisaría como dispuso la justicia y además, se acercó a la víctima, cosa que tenía prohibida.

El hombre había sido denunciado tiempo atrás por su esposa a la que sometía a apremios físicos.

Oportunamente fue procesado sin prisión, pero como medida sustitutiva debía presentarse cada día durante una hora en la comisaría de la ciudad de Pan de Azúcar, donde reside, además de tener prohibido acercarse a su esposa.

E.C. no solo no se presentaría en la dependencia policial, sino que además reiteró su agresividad hacia su mujer, por lo cual la justicia revocó la decisión inicial, y decidió de oficio remitirlo a la cárcel de Las Rosas.

Pero otro caso de violencia doméstica se dio en la ciudad de Pan de Azúcar, con el resultado de otro hombre procesado, igual que el anterior, sin prisión, por el mismo delito.

A.M.L.V. golpeaba a su mujer que decidió denunciarlo el pasado mes de enero, por lo cual luego de las actuaciones correspondientes, la jueza penal de 2º turno, doctora Adriana Graciuso, también de opficio, lo procesó sin prisión por violencia doméstica.

Como medida sustitutiva, deberá someterse a un tratamiento psicológico por su adicción al alcohol.

Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias