Policial 09:00

Cayó el ladrón de garrafas de gas

En esta época es frecuente el robo de garrafas y ahora se denunció el hurto de dos objetos de esta naturaleza. Ocurrió en una casa ubicada en Avda. del Océano, jurisdicción de seccional 10ma. de Punta del Este, siendo lo sustraído dos garrafas de gas 45 kg., pero el responsable también estaba relacionado a otros robos de este elemento.

Tras la investigación realizada e información recibida por los pesquisas, se pudo establecer que Wilson Matías Pacheco Silvera no sería ajeno al hecho, siendo solicitada su requisitoria.

Justamente el domingo personal policial realizaban recorridas por jurisdicción de seccional 6ta. Intervino al hombre buscado en Avda. Gral. L. Seregni. Fue detenido y derivado a una dependencia policial.
También este sujeto estaba vinculado a otros hurtos de garrafas.

El 4 de mayo pasado hurtó en una casa ubicada en calle Anatole, jurisdicción de seccional 10ma. Punta del Este, siendo lo sustraído una de 45kg con válvula.

El mismo día también en el interior de un local, ubicado en Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, se llevó otras dos garrafas de gas de 45 kg con válvula y el pasado 27 en una finca de Avda. Laureano Alonsopérez, se robó dos garrafas de gas de 45 kg. y una de 13 kg..

El hombre dedicado al robo de garrafas fue llevado al Juzgado Penal de 11°Turno, donde fue dispuesta la condena de Pacheco Silvera, de 36 años, a 17 meses de prisión efectiva .
Fue hallado responsable de cuatro delitos de Hurto en régimen de reiteración real, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias