Cayó ladrón de supermercado en San Carlos y pasará 4 meses preso
Policial 09:30

Cayó ladrón de supermercado en San Carlos y pasará 4 meses preso

En el mediodía del jueves fue solicitada la presencia policial en un supermercado de la ciudad de San Carlos ya que se había cometido hurto de mercadería. Los efectivos que llegaron al lugar recabaron distintos testimonios y elementos que permitieron seguidamente establecer la identidad del ladrón, que no era la primera vez que robaba en ese comercio.

Policía en el lugar se entrevisto con la encargada quien narró los hechos y aportó las filmaciones del sistema de video vigilancia del local, expresando que no sería la primera vez que el hombre cometía hurtos allí.

Además en el patrullaje realizado a pocas cuadras del hecho, los efectivos localizaron al sujeto responsable del hurto siendo derivado a la dependencia policial para su indagatoria.

La fiscalía de 2do. Turno con todos los elementos del caso dispuso la conducción del hombre al Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, donde se resolvió la condena de Jorge Sebastián Rivero Silvera, de 33 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de 4 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias